miércoles, 5 de marzo de 2014

Conjunto de boda en rosa

Pues seguimos buscando el modelo ideal de galleta como regalo para los invitados de una boda.

Ya vimos algunos modelos anteriormente: pastel de galleta en 3D todo en blanco y el modelo en blanco y negro muy elegante.

Así, esta vez vamos a introducir algo de color. Le he puesto el rosa, pero el fondo podría ir a juego con el color de la boda. Sí, que ahora cada boda tiene un color...para las que no estáis puestas en el mundo bodil!!

Conjunto galletas boda


En tres tonos de rosa, los tres tamaños se combinan para agasajar a los invitados y agradecerles su asistencia.
La más grande, con un pastel de glasa. La mediana con las iniciales de los novios y la pequeña con un relieve floral.


Galleta boda pastel rosa


Las podemos combinar cómo mejor nos parezca y ofrecerlas con una bonita cajita con un gran lazo.


Galletas boda rosa


Y ya estoy pensando en el siguiente modelo...será por ideas!!

2 comentarios:

  1. A H y L le gustan mucho y esperamos nas ideas.
    Eres una crac te queremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos a encontrar el modelo perfecto. No me cabe ninguna duda!!
      Yo también os quiero mucho.
      Muacks!!

      Lourdes

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes