martes, 29 de octubre de 2013

Y ya son siete...

Sí, efectivamente, el tiempo vuela...y M ya tiene 7!!

Pastel chocolate 7

Y justo este fin de semana que celebrábamos su cumple y soplaba las velas, yo tenía dos encargos importantes!! Así que ni pensar en preguntarle qué pastel quería...jejeje...sus ideas pueden llegar a ser muuuuy imaginativas...

Así que preparé un bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate y le dí forma de siete. Por encima lo cubrí con una capa de lacasitos..ummmm...

Quedó la mar de colorido y vistoso, y dulce y chocolateado. No quedaron ni las migas.

Cuando M lo vió, me dijo: "Mama, yo quería un dinosaurio...!" jejeje. Ya sabía yo que no tenía que preguntar!! Eso sí, le prometí que para el año que viene le prepararía un dinosaurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes