viernes, 18 de octubre de 2013

¡¡Cómo me gusta un trueque!!

Os voy a explicar una historia de trueque...galletas corporativas a cambio de un glotón!!

Hace un par de semanas tuve el placer de conocer a Gemma de Temedoy, una chica majísima con un proyecto mano a mano con su hermano al que seguro que le espera un futuro brillante.

Estuve cotilleando sus maravillas con E, y se quedó prendado del glotón vaca...
tanto es así que tuve que oir como un millón de veces "Mama yo quiero un glotón vaca"...sí, sí...un millón...lo prometo.

Así que cuando tuve a Gemma delante, no pude menos que proponerle un trueque..."Gemma, te gustan las galletas?"...y me dijo que SI!!

Galletas corporativas

Y así de chulas quedaron las galletas con el logo de Temedoy.
Y lo contento que se va a poner mi peke (que ya empieza a no ser tan peke) con su glotón vaca!!


 
 
Gemma y Dalmaus, adelante con vuestro sueño, tenéis el talento y la fuerza para conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes