lunes, 23 de septiembre de 2013

Volvemos de bautizo!!

Sí, nos vamos de nuevo de bautizo!! Qué alegría...cuantos bebés por el blog.
Y M me pidió unas muestras de nuestras galletas de bebé pero con colores un poco más vivos, no tan pasteles.

Después de algunas muestras y probaturas estos fueron los modelos escogidos para repartir en la celebración.

Galletas decoradas bautizo


Qué bonitas quedaron todas juntas!! 80 nada más y nada menos...hacían un conjunto precioso.

 
 
 
Las galletas iban acompañadas con su correspondiente etiquetita con el nombre de la criatura y el de los padrinos. Y aprovecho para felicitarlos desde aquí, qué alegría cuando te dan la noticia. Yo tengo una ahijada y un ahijado, las personitas más maravillosas de este mundo.
 
 
 
El modelo de la nena parece que es el que ha tenido más éxito, y es que es una monada...me lo enseñaron las hermanas Vinuesa, mujeres talentosas donde las haya.
 
 

 
 

Y este es el último modelito, el del body. Los tres modelos llevaban unas florecillas en fondant blanco, dando unidad al conjunto.

Y solo me queda felicitar a los papás de Carla. Muchísimas gracias para confiar en mí en un día tan especial.

2 comentarios:

  1. Lourdes! que galletas más bonitas y más buenas que hacéis!!! mmmmm!!! una pasada! me encantan. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes