domingo, 30 de junio de 2013

¡¡Rebajas!!

Sí, mañana empiezan las rebajas. Y a quien no le gustan...a mi me chiflan...siempre he pensado en cogerme el día libre, para ser de las primeras y salir en la tele esperando en las puertas de El Corte Inglés ^.^ Pero al final, no lo hago nunca...una lástima...

Y es que con los tiempos que corren, vale la pena esperarse a las rebajas y ahorrarse unos eurillos en las compras de moda. A mi me vuelven loca los bolsos, nunca tengo suficientes. Aunque mi madre siempre me diga, "Te has comprado otro bolso?" Pues sí mama, otro bolso, que me hacía falta...

Galleta bolso moda

Y siguiendo mi gusto por los bolsos, aquí va uno bien veraniego, qué os parece?
Una galleta resultona para regalar a una chica, que a veces los modelos suelen ser más infantiles, pero galletas las hay para todas las edades.

Galleta bolso moda

Qué os parece? Adecuado para celebrar el llegar a los 40? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes