domingo, 16 de junio de 2013

Cookies de chocolate

Hoy me he levantado con capricho de chocolate y recordé una receta que hacía tiempo que no preparaba. He repasado los ingredientes, y los tenía todos!! Así que manos a la masa...y ha salido esto:

Cookies chocolate

Os aseguro que estaban deliciosas!! Crujientes por fuera, pero con un corazón tierno absolutamente chocolateado. Perfectas para Chocolate Lovers.
Y qué puede acompañar mejor estas cookies que una taza de leche fría, y allí que me fuí a buscarla...

Cookies chocolate
 
 
Y es que esta es la taza perfecta para poder mojar las cookies sin partirlas...no me diréis que no es genial!! Y fue un regalo sorpresa...con lo que me gustan a mí las sorpresas.
 
Si queréis probar estas maravillosas cookies chocolateadas, no podéis faltar al Summer Showroom que celebraremos este jueves 20 de junio en I am patchwork en Barcelona, llevaré!! Nos vemos allí.

1 comentario:

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes