sábado, 1 de junio de 2013

Comunión de chicos

Recordáis que comentábamos lo difícil que resultan a veces las cosas para los chicos? Para las niñas siempre hay más ideas, más modelitos, más colorines, más de todo...pero los chicos son más sositos...

Pues vais a ver cómo a veces, lo más dificultoso hace que nos exprimamos el cerebro y salen cosas tan maravillosas como ésta:

Galleta primera comunión niño
 Y es que así de chulísimas quedaron las galletas-recordatorio para Biel, y me consta que gustaron muchísimo!! Tanto es así, que tuvieron que pedirme reposición porque los invitados repitieron. Qué placer.

Galleta primera comunión niño

Lo más curioso es que la caricatura es clavadita al chavalín, es de lo más gracioso. Ahí tengo que felicitar a LG que hizo un trabajo espléndido. Seguro que colaboraré con ella muchas otras veces, porque ha sido un placer.

2 comentarios:

  1. Guapisssssima el placer ha sido para mi!!!!

    Me encanta tu tabajo....ya lo sabes!!!!!

    Molts petonets!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes