lunes, 15 de abril de 2013

Dolç Maremagnum

El mundo de la repostería creativa está que arde. Es una explosión de fondant, galletas y cortadores allá por donde voy, y creo que no es solo porque me fijo...es como cuando estás embarazada y de repente todas las mujeres que se cruzan contigo lucen una dulce barriga.

Y este fin de semana, en un centro comercial cerquita de casa, ha habido una exposición de diferentes firmas que han desplegado sus maravillosas obras de arte para todo aquel que las quisiera admirar.

Feria Dolç Maremagnum

Hacía un día radiante, y el espacio estaba al aire libre, en la terraza. Lo cierto es que había mucha gente disfrutando de la exposición. Gente que se asombraba de los pasteles del fondant, y otra que sabía muy bien sus secretos. No hay como estar atenta a los comentarios de los que te rodean...

Feria Dolç Maremagnum

Los pasteles absolutamente preciosos. Os habéis fijado en el de la esquina inferior izquierda? Ese encaje se hace con una glasa más elástica que las que se utiliza en las galletas y queda espectacular. Me encanta la delicadeza de esta técnica.

Feria Dolç Maremagnum

Y cuando estaba admirando estas maravillas, oí como una chica decía que quería un pastel tan bonito como estos para su 40 cumpleaños...y me hizo sonreír ..desde luego es un momento lo suficientemente complicado para una mujer como para festejarlo por todo lo alto...no soy la única que está con esta crisis de los 40! :)

A todo esto, M estaba deseando probar todas las galletas que veía y E refunfuñaba, creo que tiene demasiado dulce en su vida. Y yo recibí un regalo muy, muy chulo que os enseñaré en el próximo post, genial para poder tomar unas cookies de chocolate con leche fría!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes