miércoles, 6 de febrero de 2013

Barrio Sésamo

Me encanta Triky, el monstruo de las galletas. ¿Recordáis cómo las devoraba? Mis niños hacen exactamente lo mismo... ;)

Y es que cómo  nos vamos a resistir a unas galletas recién horneadas...imposible.

Galleta decorada Triky

En cambio, a Elmo lo he conocido viendo de nuevo Barrio Sésamo con los peques...era un personaje que no salía cuando yo era pequeña...o como mínimo yo no lo recordaba.
Elmo es muy dulce y bueno, un amor.

Galleta decorada Elmo

Ahora que ya los conoces a los dos, ¿cuál prefieres? ¿La locura de Triky o la dulzura de Elmo?

Galletas decoradas Barrio Sésamo



** Enlazo este post con la Fiesta de enlaces sobre Galletas de Personalización de Blogs

10 comentarios:

  1. Te han quedado que ni pintados, los colores son espectaculares. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez teñí la masa y quedaron bien, verdad?
      Un beso,

      Lourdes

      Eliminar
  2. Un monstruo que come galletashecho de galleta. Es capitalismo , Gastronomía? o un final justo.

    te cookie hunter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda justicia divina.

      Un saludo cookie hunter,

      Lourdes

      Eliminar
  3. Hola! Nosotros nos quedamos con los 2 a J le gustan los 2 puede ser que tire mas por triky por que es un poquito a locado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las galletas! Son super divertidas! Vengo de la fiesta de enlaces.
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Llego desde la fiesta de enlaces para quedarme y para decirte que si quieres te pases por mi blog... He dejado una cosita para ti que espero que te guste :-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchísimas gracias, es todo un honor!

      Besos,

      Lourdes

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes