martes, 8 de enero de 2013

Fiesta cumpleaños

E cumplió nueve años en diciembre y la semana pasada celebramos su fiesta de aniversario con sus amiguetes. Fuimos a Associació Slot Gràcia donde tienen unas pistas de Scalextric y allí pasamos la tarde.
Los niños y  niñas lo pasaron en grande y algún que otro papi también!!

Y además de ver como los cochecitos daban vueltas y vueltas hasta el infinito, nos pusimos las botas.
Empezamos picoteando cookies de lacasitos, brownie de chocolate con chips de chocolate (el choco que no falte, nunca!) y galletas de mantequilla pequeñitas. La decoración de la fiesta era de ComeCocos, un juego electrónico de mi infancia que ahora también tiene locos a mis niños.


Y el pastel? Lo adivináis?...Claro!!...Un ComeCocos de fondant dulce, dulce. El bizcocho de vainilla y el relleno de ganache de chocolate. Riquísimo.


Y como en toda fiesta infantil que se precie, no podían faltar los bocatas de nocilla y jamón en dulce. Un clásico, no puede haber fiesta sin estos manjares.


Qué bien nos lo pasamos! Muchas gracias a todos los peques invitados por asistir, y a sus papis por acompañarnos, fue una tarde estupenda.
Y si quieres que tu fiesta sea tan súper deliciosa como ésta, no dudes en pedirme ayuda. Buscaremos una temática que le guste a tu peque y pensaremos la decoración y los manjares a degustar. Será un éxito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes