domingo, 13 de enero de 2013

Cumpleaños

Este es el mes de los cumpleaños. Imagino que a todos nos pasa, que hay meses en los que los cumpleaños se acumulan y el mes de enero es el mío. Y no de solo conocidos, no, de personas muy especiales para mí.

Puedo contar con los dedos de una mano a mis amigos. Sí, hablo de amigos de verdad, de esos que están ahí siempre: cuando hay risas y cuando hay llantos, y me han demostrado sobradamente que puedo contar con ellos para lo que precise. Qué suertuda soy!


Y sí, hoy es el cumple de una de ellas, de A. Con ella comparto vivencias desde que íbamos al cole. Pasamos la adolescencia y juventud juntas, compartimos estudios, tuvimos novio más o menos al mismo tiempo, nuestros niños se llevan pocos meses...vidas paralelas!


A es una persona responsable, inteligente, buena de corazón...y es mi amiga! Genial!
Vamos a cenar una vez al mes junto con N, y allí compartimos risas e inquietudes. Nos ponemos al día y nos apoyamos en nuestros proyectos. Nos veremos en un par de semanas, estoy ansiosa de verlas y que me cuenten que les parece el blog.


Para A van estas fotos de estrellas y pasteles de cumpleaños. Para que tenga un día muy y muy feliz, y que reciba todo lo que ella da, con creces.


Felicitats A!! Molts petonets!


Y para rematar este post no podía dejar de enseñaros el cortador de las galletas de pastel. Es de cobre. Los cortadores de cobre son muy especiales, bueno, para mí lo son. Son fuertes y sólidos, como la amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes