jueves, 27 de diciembre de 2012

Embalando

Estas últimas semanas he tenido un montón de mails vuestros donde me preguntabais cómo se entregan las galletas. Así que como una imagen vale más que mil palabras aquí van unas fotillos para que lo veáis vosotras mismas.


Las galletas van envueltas individualmente en una bolsita de celofán con un lazo de rafia de color natural. Para que el transporte se haga de manera segura se colocan en una caja donde se separan por plástico de burbujas. Hay dos tamaños de caja, una en la que caben unas 16 (dependiendo del tamaño de la galleta) y otra más pequeñita donde caben 6 (la de la foto).


Si el transporte no es complicado y os gustaría una presentación más mona, que os permita ofrecerlas directamente a los invitados, podemos ponerlas en la bandeja de cartón craft. La bandeja es bastante grande, por lo que os recomiendo para pedidos a partir de las 25 galletas, ya que si no queda vacía y no luce.


Si pensáis en alguna otra presentación (en cajitas individuales, con tarjetita de recuerdo,...lo que se os ocurra) podemos hacerlo!! Todo el proceso es tan artesanal que podemos adecuarnos a lo que necesites, solo nos lo tienes que pedir. Esperamos vuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes